27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me llegan tarde los resúmenes y por ese motivo me bloquearon la tarjeta.cuando llego,pagué dos meses juntos y nunca la desbloquearon.hoy 13 de julio supuestamente vence y todavia no tengo el resumen.siendo así.pago esta cuota y quiero la baja.no voy a seguir pagando una tarjeta bloqueada.la tarjeta esta al día no tengo deuda.la culpa es de ustedes que no mandan a tiempo.por favor les pido que me solucionen el problema gracias. Atte adriana [nombre] gomez
Me llegan tarde los resúmenes y por ese motivo me bloquearon la tarjeta.cuando llego,pagué dos meses juntos y nunca la desbloquearon.hoy 13 de julio supuestamente vence y todavia no tengo el resumen.siendo así.pago esta cuota y quiero la baja.no voy a seguir pagando una tarjeta bloqueada.la tarjeta esta al día no tengo deuda.la culpa es de ustedes que no mandan a tiempo.por favor les pido que me solucionen el problema gracias. Atte adriana [nombre] gomez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Todavía no me desbloquean la tarjeta y no tengo deuda.el 13 de julio vencía y como siempre me llego tarde,el 14 me llego el resumen y ese mismo día realice el pago.por favor nesecito que lo hagan.si no obtengo respuesta pido la baja.gracias
18 de Julio a las 11:55 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución sigo con la tarjeta inhabilitada y no tengo deuda,mi tarjeta esta al día.quiero la baja yaaa
24 de Julio a las 14:17 hs.ResponderTodavia no tuve respuesta.no me dijeron porque sigue inahabilitada mi tarjeta.cuando esta al día.no tengo deuda.sigo esperando????
30 de Julio a las 1:22 hs.ResponderNo tuve ninguna respuesta.
30 de Julio a las 1:25 hs.ResponderTodavía no obtuve respuesta a mi reclamo de tarjeta bloqueada.vuelvo a repetir que no tengo deuda como para que me bloqueen.quiero la baja,no voy a pagar mantención por algo que no me sirve.
01 de Agosto a las 15:03 hs.ResponderNo fue solucionado.ya le di la.baja
14 de Agosto a las 19:36 hs.Responder