Bloqueo de tarjeta

Visa Argentina

Bloqueo de tarjeta

Me llegan tarde los resúmenes y por ese motivo me bloquearon la tarjeta.cuando llego,pagué dos meses juntos y nunca la desbloquearon.hoy 13 de julio supuestamente vence y todavia no tengo el resumen.siendo así.pago esta cuota y quiero la baja.no voy a seguir pagando una tarjeta bloqueada.la tarjeta esta al día no tengo deuda.la culpa es de ustedes que no mandan a tiempo.por favor les pido que me solucionen el problema gracias. Atte adriana noemí gomez

Adriana N  Solución rechazada:

Todavía no me desbloquean la tarjeta y no tengo deuda.el 13 de julio vencía y como siempre me llego tarde,el 14 me llego el resumen y ese mismo día realice el pago.por favor nesecito que lo hagan.si no obtengo respuesta pido la baja.gracias

Adriana N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución sigo con la tarjeta inhabilitada y no tengo deuda,mi tarjeta esta al día.quiero la baja yaaa

Adriana N  Solución rechazada:

Todavia no tuve respuesta.no me dijeron porque sigue inahabilitada mi tarjeta.cuando esta al día.no tengo deuda.sigo esperando????

Adriana N  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

Adriana N  Solución rechazada:

Todavía no obtuve respuesta a mi reclamo de tarjeta bloqueada.vuelvo a repetir que no tengo deuda como para que me bloqueen.quiero la baja,no voy a pagar mantención por algo que no me sirve.

Adriana N  Solución rechazada:

No fue solucionado.ya le di la.baja