Bloqueo de compras con targeta de credito visa banco provincia ya que mi mama fa

Visa Argentina

Hola buenas tardes es por un reclamo de una targeta de credito banco provincia que estan haciendo compras por mecado pago y la targeta del tiutlar es mi mama y esta fallecida desde el 23/01/ 21 lo que quisiera saber quien iso esos gasto ya que ustedes tienen la imfo y saben por el numero de celu la mayoria de las compras fueron a sargasa y quisiera saber que es sargasa y que traten de que esa persona no haga mas compras con esa targeta el dni del titular de la targeta es 04176945 desde ya muchas gracias