Bloqueo de claves

Visa Argentina

Bloqueo de claves

Hace cuatro ( 4 ) meses !, que está bloqueada la clave. Llamé en muchísimas ocasiones, envían mail con la nueva clave y la situación y permanece intacta. Envié mails adjuntando los print de pantalla y la respuesta es un bots. En otros llamados telefónicos y luego de repetir el reclamo una y otra vez, lamentablemente “ se interrumpe “ la comunicación. Estoy pagando vencido, toda vez que poseo, boletas, extractos y resúmenes electrónicos con el acceso impedido a raíz de esta situación. Cabe aclarar que soy usuaria del servicio desde hace muchos años y antes de ahora, he estado “ cautiva “ como ahora. Asimismo he solicitado se indique dónde concurrir personalmente, para apersonarme; accedí desde distintas máquinas, con distintos navegadores y en todos los casos, con idéntico resultado. Contacté a los 4 bancos emisores de mis tarjetas y me dicen que nada pueden hacer porque visahome es área exclusiva de visa argentina. Por todo lo expuesto, daría a las claras llamar correctamentente = visajail.

Patricia P

Por el tenor de respuesta recibida deja expuesto, una vez más, la automaticidad de los mensajes. Reenvié nuevamente, todos y cada uno de los mails, en donde queda de manifiesto que infructuosamente he ejecutado una y otra vez las secuencias indicadas. Por favor, que se analice por un instante lo reclamado y me contacte telefonicamente.

Patricia P

Sigo con la clave bloqueada. Las indicaciones son idénticas y repetitivas de las situaciones anteriores, con similar resultado: “ Clave Bloqueada “ !