Bloquear a cobyca s.a. para que no me debita más de mi tarjeta

Visa Argentina

Bloquear a cobyca s.a. para que no me debita más de mi tarjeta

Buenos días. Me están descontando de una empresa cobyca s.a ya casi $500, no sé de qué se trata aparentemente una suscripción que no hice. Cómo hago para que está empresa no me debite más de mi cuenta. Quiero bloquearla. Fui a configuración, mi cuenta y no me da la opción de cancelar pagos. Cómo se hace. Necesito una solución lo más inmediato por favor. Quiero bloquear a esa empresa.

Claudia R  Solución rechazada:

Me llamaron de visa, como que tenía un problema con una tarjeta visa ..en ningún momento me dijeron que se trataba del reclamo que yo había hecho. De COBYPA

25 de Diciembre a las 13:57 hs.
Claudia R  solución recibida:

Mi reclamo a Sido atendido y solucionado. Muchas gracias.