Bloqueada mi entrada a visa home

Visa Argentina

Bloqueada mi entrada a visa home

Hola, hace dos meses que no puedo entrar a visa home para retirar mi resumen de visa, primero me dice que la clave es incorrecta, cuando trato de recuperarla me dice que los datos son incorrectos o que no tengo usuario, llame a los telefono que me dieron y una vez me atendio un operador que me dijo que a los 15 minutos intentara entrar que el la desbloqueaba y los resultados fueron negativos. Necesito saber que hacer para obtener mi resumen, sino por favor enviarlo a mi correo. Muchas gracias.

NANCI B  Solución rechazada:

BUENO DIAS, ME LLAMARON PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, ME DIJERON QUE DESBLOQUEARON MI CUENTA A VISA HOME, QUE PODRIAN INTENTARLO LUEGO, LO INTENTE Y NO PUEDO, ME DA DATOS ERRONEOS, USUSARIO NO EXISTENTE Y CLAVE INCORRECTA. ME PUEDEN AYUDAR.