Blanqueo de clave

Visa Argentina

Blanqueo de clave

Buenas tardes, solicito a visa prisma , blanqueo de clave para acceder desde la web ( veo resúmenes) , infinidad de intentos exponiendo los datos que recomiendan no dar , sus últimas actitudes ante los fracasos , me cortan sin explicaciones .manifiesto desconformidad de atención brindada,sería conveniente que un administrador técnico dado que nunca tuve problemas para el acceso. Destaco, no encontrar un canal de atención para dicho reclamo , no cuento con la voluntad de ellos para evacuar dudas , por movimientos de fraude etc , no me los brindan ,dado el desgaste de la situación,que en cierta forma lo encuentro comprensible dado que no tienen los medios de apoyo .numeros:43784410..08106663400..43793333 que canalice para"tratar" de darle solución..saludos

Jorge A  Solución rechazada:

Buenas tardes, atienden espere 15 minutos , ingrese como nuevo y siempre comuníquese con administrador, LE me solicita a pedido de ellos.No interpreto la inconsistencia dado que siempre accedí

Jorge A  Solución rechazada:

Me pide comunicarse con administrador..

Jorge A  Solución rechazada:

El asesoramiento bueno , pero no se puede reiniciar dado q se reitera el mismo error ,solicitando vuelva a comunicarse con su administrador.Desisto, por lo cual a este medio y veo de rescatar información por la entidad bancaria ..Gracias y Saludos

Jorge A

Gracias por su intervención, pero desisto , A mi entender, nadie(operador) se contacto al momento. Saludos

Contestado ,Nadie me contacto

Jorge A  Solución rechazada:

Por no acceder , respetando sus protocolos.

Jorge A

Desisto al reclamo,no dan solucion

Inconsistencia