Blanqueo clave telefónica

Visa Argentina

Blanqueo clave telefónica

Al parecer hay algún inconveniente con mi tarjeta de crédito que no me permite ingresar una compra a través de internet con el fin de averiguar qué ocurría accedí a llamar telefónicamente a visa argentina. Tras cargar los números de la tarjeta hay que marcar la opción que uno quiere consultar y al mismo tiempo solicita una clave de acceso telefónico coloqué dicho número, que venía usando, pero sin embargo no me considera correcto. Aparentemente , por qué venció u otro motivo . no existe dentro del sistema operativo una función que permite blanquearlo cambiarlo o renovarlo. Desde luego que llamé a cuánto teléfono existe de visa incluso desde el exterior ya hablé con mi banco y no hay forma de dar con una opción que permita el blanqueo de dicha clave de acceso telefónico estoy hablando desde hace 6 horas a diferentes teléfonos y nadie me da una solución esto implicó perderme la compra que no sé por qué no está considerando mi tarjeta, más 6 horas de mi día y sin ninguna solución. Cualquier teléfono que corresponde a visa tiene el mismo sistema operativo en todos hay que ingresar dicho número que es justamente el que no me está considerando y no hay opción a cambio requiero una pronta solución de esto
Liliana C

Sigo sin poder utilizar la tarjeta de crédito para compras por internet a la fecha solución cero no puedo ingresar por ningún canal telefónico me piden una clave y cuando la ingreso me dice que no pueden verificar dicha clave pero no hay nadie que me atienda y me solucione el problema

23 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder
Liliana C  Solución rechazada:

Sigo sin poder entrar a las opciones telefónicas, donde debo poner mi numeto de clave telefónica. ME DICE QUE NO SON VÁLIDOS LOS DATOS INGRESADOS

01 de Diciembre a las 14:28 hs.Responder