Baja y reintegro dinero del plan

Visa Argentina

Baja y reintegro dinero del plan

Tengo una consulta para realizarles yo soy de la localidad de trelew-chubut y desde julio del año 2018 estoy adquiriendo en un plan de cuotas a una empresa con sede central en cordoba, la misma gira bajo la razon social de autogroups s.a , con domicilio en agrim. E bodereau 8705, cuit 30-71220408-3 una vivienda del tipo prefabricada que la misma se instala en una platea. hace unos dias atras me comunique con ellos con intenciones de elevar una propuesta para cancelar vivienda y a su vez para que puedan venir a instalarla y me manifestaron que momentaneamente por el tema del covid-19 no estan realizando instalaciones de viviendas y no saben hasta cuando van a tener esa situacion. Mi consulta en ese caso se puede rescindir contrato? si es asi que porcentaje te devuelven de dinero y en cuanto tiempo deberian hacerlo?