Baja y reintegro

Visa Argentina

Baja y reintegro

Desde el mes de enero me vienen realizando un descuento por una compra no realizada. En reiteradas oportunidades realice el reclamo en Banco Macro y hasta la fecha no obtengo solución. Necesito que se me reintegre el débito que aparece en el resumen con detalle biblioteca universal.ne. mi nombre nieva amelia haydée dni 13307446 último reclamo número r-4470817. De no recibir solución procederé legalmente

Desde el mes de enero me vienen realizando un descuento por una compra no realizada. En reiteradas oportunidades realice el reclamo en <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> y hasta la fecha no obtengo solución. Necesito que se me reintegre el débito que aparece en el resumen con detalle biblioteca universal.ne. mi nombre nieva amelia haydée dni 13307446 último reclamo número r-4470817. De no recibir solución procederé legalmente
Amelia H  Solución rechazada:

El reintegro fue realizado hasta el mes abril, quedando pendiente mayo, junio. En el resumen correspondiente al mes de julio se volvió a realizar un descuento $*** con el cambio de razón social BIBLIOT************.....7/19 con un importe de $***,00. Necesito la baja definitiva y el reintegro de dichos importes descontados.