Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Sres: orbis cia. Arg
no necesito sus servicios. Ya que vivo en bahia blanca y tengo ya las personas de mi confianza que me resuelven los problemas de mantenimiento de mi departamento. Es un gasto que no puedo afrontar, me resulta muy oneroso, ademas los arreglos ocasionales se incluyen en las expensas que abono, es decir estoy pagando por un servicio que no uso. Seguro contra robo ya tengo, de manera que solicito la baja porque no me resulta ùtil el servicio. Esperando una pronta soluciòn, los saludo cordialmente.
Sres: orbis cia. Arg
no necesito sus servicios. Ya que vivo en bahia blanca y tengo ya las personas de mi confianza que me resuelven los problemas de mantenimiento de mi departamento. Es un gasto que no puedo afrontar, me resulta muy oneroso, ademas los arreglos ocasionales se incluyen en las expensas que abono, es decir estoy pagando por un servicio que no uso. Seguro contra robo ya tengo, de manera que solicito la baja porque no me resulta ùtil el servicio. Esperando una pronta soluciòn, los saludo cordialmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
en realidad, yo hice el reclamo a Orbis Cia. Arg. para que le dè la baja a los servicios que me estan cobrando por medio de la Tarjeta VIsa. Hago la siguiente pregunta: no correspondia intimar a Orbis Cia Arg. para que,de acuerdo a lo que solicito, le dè la baja a los servicios que me ofrecen y que yo no uso, de acuerdo a lo que explico en el reclamo?????
09 de Junio a las 22:04 hs.Responderhola!!!!!Mi reclamo no fue solucionado, al menos a mi no me informaron de la solucion del reclamo!!!! Por favor ustedes podrian averiguar si està resuelto?????. No recibi ningùn mensaje de Orbis comunicàndome la solucion.
21 de Junio a las 0:41 hs.ResponderEspero respuesta. Muchas gracias.
hola!!!! reitero nuevamente mi reclamo fue solucionado???. Ustedes me indican "MARCAR COMO SOLUCIONADO PERO A MI NO ME INFORMARON DE DICHA SOLUCION por favor contestar si mi RECLAMO FUE SOLUCIONADO. GRACIAS
01 de Julio a las 23:07 hs.ResponderHola!!!! Visa Argentina no me solucionò el reclamo¡¡¡¡¡¡ ni me propuso una soluciòn¡¡¡¡¡Sino,al contrario, me descontò otra vez màs de mi tarjeta de crèdito, 2 cuotas a la vez, de un servicio que no me proveè y que no necesito y me descuentan sin mi autorizaciòn¡¡¡¡¡ evidentemente si ustedes presentaron mi queja, no tomaron nota de la misma,
05 de Julio a las 22:46 hs.Responderciertamente estan mofàndose de mi reclamo¡¡¡¡¡ Me estan obligando a tomar medidas estrictas para que me solucionen el problema.Espero de ustedes una respuesta por vuestra intermediaciòn y que acciones ejecutaran con
Visa Argentina para solucionar el diferendo y no continùen descontàndome un importe que no corresponde, por un servicio que no presta y no solicitè. Me estan estafando¡¡¡¡¡.Los saludo cordialmente y muchas gracias.Espero una solucion
porque me contestan Solucion rechazada???? Debo entender que ustedes no
05 de Julio a las 23:16 hs.Responderefectuaràn otras acciones para que me solucionen el problema????? Yo no les estoy dando una soluciòn sino al contrario les estoy pidiendo una soluciòn a ustedes!!!! Por favor necesito una explicaciòn y que me in-
diquen si debo tomar ota via para solucionar mi problema, es decir si ustedes no pueden brindarme mas ayuda,