Baja seguros no requeridos

Visa Argentina

Baja seguros no requeridos

Me comunico por este canal, ya que llame al call center y envie los emails correspondientes a Onwo y no tuve contestacion. Necesesito dar de baja urgente todos los seguros q ni solicite y que sin mi consentimiento me fueron al préstamo que todavia ni me dieron. Me parece una deslealtad comercial, ya q ante la necesidad te agregan seguros q ni pedi y no estoy interesado en tenerlos. Por favor tendrian q reever en la parte de terminos y condiciones, ya q no te da opcion a descartar estos seguros, actuando de una manera maliciosa.
Consulmed telemedic, orientacion psicológica,cuponstar y san german seguros.

por favor nesito la baja urgente de todos los servicios
muchas gracias!

Me comunico por este canal, ya que llame al call center y envie los emails correspondientes a <a href="/onwo">Onwo</a> y no tuve contestacion. Necesesito dar de baja urgente todos los seguros q ni solicite y que sin mi consentimiento me fueron al préstamo que todavia ni me dieron. Me parece una deslealtad comercial, ya q ante la necesidad te agregan seguros q ni pedi y no estoy interesado en tenerlos. Por favor tendrian q reever en la parte de terminos y condiciones, ya q no te da opcion a descartar estos seguros, actuando de una manera maliciosa. quiero dar la baja de los siguientes seguros que no contrate y no me interesa tenerlos. <a href="/consulmed">Consulmed</a> telemedic, orientacion psicológica,cuponstar y san german seguros. por favor nesito la baja urgente de todos los servicios muchas gracias!