Baja inversor global de la tarjeta visa-galicia

Visa Argentina

Baja inversor global de la tarjeta visa-galicia

Quiero dar de baja una suscripción del Inversor Global que hice por única vez,.tarde me doy cuenta que cada año en el mes de junio me siguen cobrando la suscripción.es muy engorroso dar la baja con visa, hice el reclamo, pero no se efectivizó, porque esta vez me debitaron nuevamente, de la tarjeta $ 970 del inversor global, (en este momento que mi marido no tiene trabajo, es penoso pagar una suma asi) por favor pido asistencia.

Quiero dar de baja una suscripción del <a href="/inversor-global">Inversor Global</a> que hice por única vez,.tarde me doy cuenta que cada año en el mes de junio me siguen cobrando la suscripción.es muy engorroso dar la baja con visa, hice el reclamo, pero no se efectivizó, porque esta vez me debitaron nuevamente, de la tarjeta $ 970 del inversor global, (en este momento que mi marido no tiene trabajo, es penoso pagar una suma asi) por favor pido asistencia.
Alberto G

Tal vez deberiamos denunciar ante defensa del consumidor a Inversor global y a VISA

01 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
homerogall

Es evidente que, esta gente del Inversor Global, son unos caraduras ******dores y aprovechadores de circunstancias en que uno, que está averiguando, algunas veces, qué se puede hacer con algún dinerillo que sobró, se arrojan sobre algún dato que, inadvertidamente, uno describe, para interesarse en el asunto y empiezan a descontar de las tarjetas importes que, en mi caso, son $ 1,***,oo mensuales, suma que, desde ya, rechazo terminantemente a que me sigan descontando. Por lo expuesto, solicito encarecidamente, a VISA Argentina, me reponga las suma debitadas inadecuadamente por esta gente, y se abstengan de seguir con los débitos consiguientes.

18 de Febrero a las 11:19 hs.Responder