Baja inmediata de dicho seguro ya que jamas contrate

Visa Argentina

Baja inmediata de dicho seguro ya que jamas contrate

Tengo varios reclamos realizados a visa, por mi tarjeta visa banco hipotecarios, por débitos de virginia sur, débitos que jamás he contratado ni solicitado,por lo tanto no sé de que se trata. A continuación paso a detallar n° de reclamos 74444544 - 74444884 - 744445012 todos estos por baja y desconocimiento de débito, dieron por aprobado mi reclamo me reintegraron, y en esté último resumen aparece un nuevo débito por $ 412,50 realicé nuevamente en el día de la fecha, reclamo bajo el n° 77537352. Espero den por finalizados estos débitos que no se de que se trata ni tampoco contraté. a la espera de una pronta respuesta muchas gracias. Teresa hernández

Teresa M  Solución rechazada:

A la fecha, 10/12/18, no he recibido de parte de Visa Argentina, ninguna respuesta. Gracias

10 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder