Baja de seguros

Visa Argentina

Baja de seguros

Buenos dias: quisiera dar de baja dos servicios que me suman en el resumen de la tarjeta visa del Banco Francés todos los meses. El servicio es- bbva consolid- y me cobranun monto de $ 277,90 y $139,20 respectivamente.
quisiera que no me cobren un servicio que no solicité.
espero que tenga solución rápida.
ate
m. Antonia

Buenos dias: quisiera dar de baja dos servicios que me suman en el resumen de la tarjeta visa del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> todos los meses. El servicio es- bbva consolid- y me cobranun monto de $ 277,90 y $139,20 respectivamente. quiero aclarar que estos servicios ya estuvieron en mi tarjeta y les había dado de baja.y nadie me consultó para darles el alta. quisiera que no me cobren un servicio que no solicité. espero que tenga solución rápida. ate m. Antonia
MARIA A  Solución rechazada:

Creo que tendrán un determinado tiempo para responder.
De todas maneras espero que en el próxido resumen no lo incluyan.

24 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
MARIA A  Solución rechazada:

Necesitaran tiempo para suspenderlo o el sistema tardarà.