Baja de seguro

Visa Argentina

Baja de seguro

Quiero que me den de baja un seguro que no contraté, me llamó un representante de naranja ofreciendo me y a pesar que le dije que no lo quiero me lo puso contra mi voluntad y se ve reflejado en mi resumen, no voy a pagarlo porque no lo pedí y tampoco voy a pagar las 2cuotas que van a ve ir en los siguientes 2 meses por favor quiero que me den de baja ese seguro que fue dado de alta contra mi voluntad

Natalia S  Solución rechazada:

No me llegó ni Guna respuesta

Natalia S

Exijo la baja del seguro que me impusieron contra mi voluntad, no quiero ninguna cobertura por electrodomésticos, yo no pedí eso,voy a hacer la denuncia