Baja de la tarjeta porque se reactivó sola y baja de la estafa de aldeas infanti

Visa Argentina

Me está cobrando algo a lo que jamás me adherí, que es "aldeas infantiles" , dí de baja la tarjeta y a los 2 meses se me volvió a habilitar esto de aldeas infantiles que buscando en internet parece una estafa, ya que a mucha gente le pasa lo mismo, se lo descuentan sin haberlo contratado. Mi dni es 10889638 delia edith ramos, necesito que me den de baja esa porquería de aldeas infantiles y que me den nuevamente la baja de la tarjeta ya que se reactivó sola y no la quiero más. No van a parar hasta que los denuncie en defensa del consumidor!!!

MONICA L  Solución rechazada:

Se contactaron pero sólo me tramitaron la baja del adicional y bloquearon la tarjeta para que no entre nada de aldeas infantiles pero no me dieron la baja total de la tarjeta.

MONICA L  Solución rechazada:

Bloquearon la tarjeta, pero te derivan a provencreed ha hacer el reclamo y ellos ya no están mas. Es decir se tiran la pelota unos con otros y nadie se hace responsable....

07 de Febrero a las 8:41 hs.Responder

son una basura!