Baja de gbl group de mi tarjeta de crédito visa

Visa Argentina

Baja de gbl group de mi tarjeta de crédito visa

Deseo dar la baja de gbl group de mi tarjeta de crédito visa. No se porqué me descuentan eso

Pierini S

Yo no di ninguna autorización para que me descontaron dicha servicio

Hilda M

quiero dar de baja este servicio, como hago

Jorge O

Hace dos meses me aparecio este debito automatico, yo no lo solicite. Llame a Visa y se lavaron las manos, me dijeron que elloas ahi no tenian nada que ver, que me comunicara con la empresa que hacia el debito. Logre consegui8r un numero, el *********** y, cuando lo marco me sale el conte4stador indicando que no es un cliente en actividad. Ya no se que hacer para que alguien me atienda y me den una solucion.

14 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Hector D

deseo dar de baja este servicio, no me interesa

StellaMaris S

a mí me pasa lo mismo, me están descontando ese servicio que no tengo idea qué es. pensaba que era otro débito pero después me di cuenta que ese lo tengo en otra tarjeta. ¿Cómo puedo darlo de baja si ni siquiera sé qué empresa es?

graciela O

Deseo dar de baja al gbl group nunca autorice este debito, visa no me d soluciones . No se ni a que pertenece. Iniciare causas legales . Primero que nada con denuncia policial.

calvetmarta

Deseo dar de baja al GBL group en forma Urgente , yo nunca autorice este Débito en mi Tarjeta de Débito, inclusive desconozco esta compañía y a que se dedica, este mes en el resumen , llego dos veces para pagar con la misma fecha, si no tengo respuesta pronto iniciaré la denuncia penal correspondiente

03 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder
IRMA E

Deseo dar de baja al GBL group en forma Urgente. no recuerdo haber dado autorización para ser descontado de mi tarjeta de crédito, de lo contrario iniciaré acciones legales.

09 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder
jose L

quiero que me den de baja urgente este debito pues yo nunca lo autorice
voy a iniciar una demanda judicial sino obtengo respuestas ......