Baja a debito da editorial

Visa Argentina

Baja a debito da editorial

Una finaciera de bueno aires llamada ceferino,con el nombre da editorial me otorgo un credito de $10.000 en 4 cuotas de 6200 pesos mas o menos el dia 20 de enero 2020.1 cuota,el 28 de febrero,2 cuota 31 de marzo,3 cuota 30 de abril y 4 cuota la finenciera me la debito en dos partes.la 1 el 13 de mayo y la 2 parte el 18 de mayo,es decir que la 4 y ultima cuota que debia debitar la financiera el 31 de mayo,la adelanto cobrandola en las fechas mencionadas.es decir que el credito esta cancelado y ellos el dia 20 de mayo por medio de un gestor en cordoba aducen que estoy al dia,quedando una cuota para terminar ignorando los debitos de 13 y 18 de mayo.mi temor,que la finaciera debite una 5 cuota el 31 de mayo.estariamos ante una estafa.solicito a banco nacion por favor,dar de baja a dicha financiera con esa nomenclatura,da editorial.muchas gracias.

JOSE L  Solución rechazada:

No la verdad no.Esto no sirve para nada.

PORQUE ME SIGUIERON DESCONTANDO

JOSE L  Solución rechazada:

PORQUE QUISIERA QUE LA EMPRESA CEFERINO ME DIERA EL DOCUMENTO QUE YO FIRME.