Ayudenme porfavor

Visa Argentina

Ayudenme porfavor

Hola

Hola me pueden ayudar porfavor esque tengo una cuenta en free fire y esta vinculada en facebokk pero no puedo entrar a mi cuenta a mi facebokk y no puedo entrar a mi cuenta de free y en esa cuanta tengo muchas cosas q me costaron y queria recargarme mas diamantes para comprarme y no puedo entrar a mi cuenta si me pueden ayudar a tranferir mis cosas a otra cuenta o para iniciar en otra cuenta quiero tener mis cosas por favor ayudenme mi id es 1733124423 esa en mi cuenta por favor ayudenme para entrar y segir recargandome y tengo muchas pruevas q es mi cuenta tengo fotos jugando