Ayuda

Visa Argentina

Ayuda

Yo tengo problemas com visa xq tengo una pagina q nunca contrate y me quieren cobrar 330 dolares cosa q nunca use y yo no se muy bien cuando reclame que tenia ese producto y llame a visa o al banco no se muy bien y les dije q tenia ese producto y me cambiaron la tarjeta y la chica q me atendio me dijo que ya no me iva venir mas pero como no me mandaban los resumen nunca me di cuenta q seguia en curso esa deuda yo estoy desesperada xq no puedo pagar eso q ensima me quieren cobrar en dolares agradeceria su ayuda

Figueroa E

Buenas tardes no tengo ninguna respuesta todavia x visa

Figueroa E

Xq no recibi ninguna notificacion

Figueroa E

Todavia no tuve ninguna respuesta

11 de Febrero a las 10:28 hs.Responder