Avisar mi viaje al exterior

Visa Argentina

Avisar mi viaje al exterior

Hace varios días que simplemente quiero comunicar a visa mi viaje al exterior lo lo puedo lograr porque me pidió dos dijjitos para día y mes de cumple.pongo 12. 12 y me dicen incorrecto y no me dejan avanzar.hoy parto para el exterior sin tarjeta ,muy bonito visa !!!!!!además las líneas telefónicas. No funcionan como dicen las 24 hiras

chiquilung  solución recibida:

Después de gastar mi tiempo insistiendo , logré dar aviso.Pero no quisiera pasar otra vez por la misma situació La queja la escuché en muchas personas ,los teléfonos.no atienden las 24 hs y llegar a ustedes significa perder mucho tiempo para algo tan simple ,decirles que voy usar la tarjeta

12 de Junio a las 8:10 hs.