Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Autoconcept o sika sa ...estafadores ?????

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Autoconcept o sika sa ...estafadores ?????

Hola,en junio pagamos el 60% de una camioneta en Autoconcept ,avenida san juan [números],eran más de [números]mil pesos,con el tema de la cuarentena y la falta de entrega nos fueron llevando estos meses,hasta que hace mas de 10 días ya ni teléfonos responden...ya se por lo que estuve viendo que somos uno más de los e*****dos...pero esto no quedará acá... Tengo mucha rabia ...cuesta mucho ganar el dinero honestamente para que estos sinvergüenzas se aprovechen...

Hola,en junio pagamos el 60% de una camioneta en Autoconcept ,avenida san juan [números],eran más de [números]mil pesos,con el tema de la cuarentena y la falta de entrega nos fueron llevando estos meses,hasta que hace mas de 10 días ya ni teléfonos responden...ya se por lo que estuve viendo que somos uno más de los e*****dos...pero esto no quedará acá... Tengo mucha rabia ...cuesta mucho ganar el dinero honestamente para que estos sinvergüenzas se aprovechen...


Empresas más buscadas