27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi nombre es laura, soy inquilina en un edificio antiguo, en quilmes centro.
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, ya que en enero de [números] abonaba $[números] en concepto de expensas y
actualmente en el recibo de junio [números] el monto a pagar es de $[números]. Es decir un 47% de incremento.
teniendo en cuenta la situación económica actual en la que nos vemos inmersos por la pandemia, considerando que el
incremento supera ampliamente la inflacion acumulada al mes de mayo [números] 11,10%. Y que además los aumentos mes a mes son bruscos, cuando el edificio sigue en las mismas, o peores condiciones, (puedo adjuntar fotos del estado de mi departamento y las filtraciones en techos y cañerias)
muchos nos vemos imposibilitados de afrontar este aumento y estamos buscando una via recursiva para que se de marcha atras con los importes.
por eso me dirijo a ustedes, para que me indiquen si existe alguna posibilidad de que nos ayuden, o nos indiquen donde podemos recurrir.
la administración siempre aduce que los aumentos corresponden a incrementos en la factura de Aysa , o arreglos reiterados de los ascensores, pero una vez que nos cobran el gasto la expensa no vuelve a bajar .
desde ya, muchas gracias!
saludos.
***************
Mi nombre es laura, soy inquilina en un edificio antiguo, en quilmes centro.
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, ya que en enero de [números] abonaba $[números] en concepto de expensas y
actualmente en el recibo de junio [números] el monto a pagar es de $[números]. Es decir un 47% de incremento.
teniendo en cuenta la situación económica actual en la que nos vemos inmersos por la pandemia, considerando que el
incremento supera ampliamente la inflacion acumulada al mes de mayo [números] 11,10%. Y que además los aumentos mes a mes son bruscos, cuando el edificio sigue en las mismas, o peores condiciones, (puedo adjuntar fotos del estado de mi departamento y las filtraciones en techos y cañerias)
muchos nos vemos imposibilitados de afrontar este aumento y estamos buscando una via recursiva para que se de marcha atras con los importes.
por eso me dirijo a ustedes, para que me indiquen si existe alguna posibilidad de que nos ayuden, o nos indiquen donde podemos recurrir.
la administración siempre aduce que los aumentos corresponden a incrementos en la factura de Aysa , o arreglos reiterados de los ascensores, pero una vez que nos cobran el gasto la expensa no vuelve a bajar .
desde ya, muchas gracias!
saludos.
***************
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Hay un error, el reclamo es dirigido a Administracion Lenzc, Lavalle *** Quilmes Tel: ****-****
21 de Julio a las 15:29 hs.ResponderRAZON SOCIAL: CONSORCIO DE PROPIETARIOS *** *** *** CUIT : ***********