Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Aumento abusivo de expensas

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Aumento abusivo de expensas

Mi nombre es laura, soy inquilina en un edificio antiguo, en quilmes centro.
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, ya que en enero de [números] abonaba $[números] en concepto de expensas y
actualmente en el recibo de junio [números] el monto a pagar es de $[números]. Es decir un 47% de incremento.
teniendo en cuenta la situación económica actual en la que nos vemos inmersos por la pandemia, considerando que el
incremento supera ampliamente la inflacion acumulada al mes de mayo [números] 11,10%. Y que además los aumentos mes a mes son bruscos, cuando el edificio sigue en las mismas, o peores condiciones, (puedo adjuntar fotos del estado de mi departamento y las filtraciones en techos y cañerias)
muchos nos vemos imposibilitados de afrontar este aumento y estamos buscando una via recursiva para que se de marcha atras con los importes.
por eso me dirijo a ustedes, para que me indiquen si existe alguna posibilidad de que nos ayuden, o nos indiquen donde podemos recurrir.
la administración siempre aduce que los aumentos corresponden a incrementos en la factura de Aysa , o arreglos reiterados de los ascensores, pero una vez que nos cobran el gasto la expensa no vuelve a bajar .
desde ya, muchas gracias!

saludos.

***************

Mi nombre es laura, soy inquilina en un edificio antiguo, en quilmes centro.
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, ya que en enero de [números] abonaba $[números] en concepto de expensas y
actualmente en el recibo de junio [números] el monto a pagar es de $[números]. Es decir un 47% de incremento.
teniendo en cuenta la situación económica actual en la que nos vemos inmersos por la pandemia, considerando que el
incremento supera ampliamente la inflacion acumulada al mes de mayo [números] 11,10%. Y que además los aumentos mes a mes son bruscos, cuando el edificio sigue en las mismas, o peores condiciones, (puedo adjuntar fotos del estado de mi departamento y las filtraciones en techos y cañerias)
muchos nos vemos imposibilitados de afrontar este aumento y estamos buscando una via recursiva para que se de marcha atras con los importes.
por eso me dirijo a ustedes, para que me indiquen si existe alguna posibilidad de que nos ayuden, o nos indiquen donde podemos recurrir.
la administración siempre aduce que los aumentos corresponden a incrementos en la factura de Aysa , o arreglos reiterados de los ascensores, pero una vez que nos cobran el gasto la expensa no vuelve a bajar .
desde ya, muchas gracias!

saludos.

***************

Esquivel L  Solución rechazada: 

Hay un error, el reclamo es dirigido a Administracion Lenzc, Lavalle *** Quilmes Tel: ****-****
RAZON SOCIAL: CONSORCIO DE PROPIETARIOS *** *** *** CUIT : ***********

21 de Julio a las 15:29 hs.Responder

Empresas más buscadas