Atom protect no me manda los barbijos que compré

Visa Argentina

Atom protect no me manda los barbijos que compré

necesito que manden los barbijos de una buena vez.

Hice la compra de barbijos el 14/04 por la página web. Al comprar decía que demoraban en empaquetar y despachar entre 48 y 72 hs hábiles. ya van dos semanas y no despachan nada. Mandé mensajes por todos los medios de contacto (sólo contestan por instagram después de 48 hs hábiles de que mandás el mensaje) y siempre te dicen que están con demora y que en breves los van a despachar. necesito que manden los barbijos de una buena vez.