Atm desc en visa, no lo contrate

Visa Argentina

Atm desc en visa, no lo contrate

Desde 11/19 en mí tarjeta visa me están cobrando un cargo por atm desc que varía entre $393 y $ 549 . Desconozco todos los meses desde que me di cuenta este consumo para que no me lo cobren pero no quiero q aparezca más. Y necesito que me reintegren los meses que me cobraron por algo que no contraté.

Laura O  Solución rechazada:

No me quieren reintegrar lo que me cobraron por algo que no contrate.

09 de Febrero a las 18:00 hs.Responder
ATM A  propuso una solución:

Estimado:
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info * atm - asistencia . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.

10 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
Laura O  Solución rechazada:

Cristian Santoro, [email protected]

10 de Febrero a las 17:19 hs.Responder
ATM A  propuso una solución:

por favor comuníquese al 0 8 1 0 y solicite hablar con Analia, hasta las 17hs voy a poder atenderlo. Saludos cordiales.

11 de Febrero a las 14:57 hs.Responder