Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Atm desc

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Atm desc

Me están cobrando algo en mi debito de atm desc , necesito que me reintegren de inmediato lo que me están sacando , saludos

Me están cobrando algo en mi debito de atm desc , necesito que me reintegren de inmediato lo que me están sacando , saludos

christian E  Solución rechazada: 

no se que paso , me estaban cobrando en las tres tarjetas , encontré los pagos , nunca contrate el servicio , si reconozco que me llamaron pero nunca acepte el seguro , es todo muy raro , me dicen que yo si acepte pero nunca me llego una póliza ni nada por el estilo !!

01 de Agosto a las 21:19 hs.Responder
christian E 

tanto en visa debito , visa crédito y master tengo los débitos todos los meses ...

01 de Agosto a las 21:21 hs.Responder
ATM A 

Contestar a cada reclamo el siguiente mensaje:
Estimado: POR FAVOR COMUNIQUESE PARA VERIFICAR SI USTED FIGURA COMO CLIENTE O NO.
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info * atm - asistencia . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )
Desde ya, muchas gracias. También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.

02 de Agosto a las 15:36 hs.Responder
christian E 

ayer me llamaron y no quisieron darme ningún dato para yo personalmente poder acercarme y ver de solucionar este tema , me llamo una tal catalina lopez que parece ser un nombre ficticio , por otro se lo reitere que yo nunca contrate el servicio , es mas nunca me llego nada como para confirmar , sea mail o mensaje ! esto parece ser una ****** sin dudas , alguien tomo mis datos de algun lado para gestionar esto

03 de Agosto a las 10:15 hs.Responder
christian E 

solo quiero que me devuelvan mi dinero ...

03 de Agosto a las 10:16 hs.Responder
christian E  Solución rechazada: 

ya di de baja , pero no me reintegran el dinero , me dicen que yo contrate el servicio , pero nunca me muestran el audio de la conversación ni numero de póliza, me debitaron de las tres tarjetas , voy a llegar hasta los ultimo hasta que me devuelvan el dinero

30 de Agosto a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas