Atiendan los llamados telefonocos

Visa Argentina

Atiendan los llamados telefonocos

Hace días que llamo a visa argentina por que necesito adherir un débito automático y nadie contesta el teléfono. Tengo capturas de pantalla con más de 20 minutos de espera y otras de no menos de 15 minutos y nadie atendió el llamado. Son un desastre en todo aspecto.

Luis M  solución recibida:

Hice un reclamo debido a que la atención telefónica de Visa Argentina no cumplía con su función primaria, que es atender el llamado de sus clientes. A los pocos días me llamaron por teléfono, y luego me dieron las instrucciones para gestionar mi necesidad mediante la web de Visa. Me ofrecieron a gestionar mi trámite mediante ese llamado, pero como yo no conocía el número de esa línea prefería hacerlo Via web.
Muchas gracias por la respuesta.

03 de Diciembre a las 10:39 hs.