Atencion telefonica

Visa Argentina

Atencion telefonica

En el día de la fecha llame a la central de turnos del hospital britanico, donde fui atendida por quien dijo ser y llamarse nahuel (nunca me aporto su apellido), quien me atendió de muy mala manera derivando mi llamado a cualquier lado, consejo quien atiende la central de turnos debe ser gente cordial y paciente como lo hacen otros centros de salud, aclaro que siempre llamé al htal britanico vte lopez y jamás tuve inconvenientes, pero este chico fue muuy mal educado
karina L  Solución rechazada:

No fue solucionado