Atencion

Visa Argentina

Atencion

Me duplicaron los pasajes de un mayor y de un menor , me llego en la visa 2 pasajes con ida y vuelta ambos y los dos vuelos salen el mismo dia , solo que en uno le cambiaron el regreso distinta fecha de regreso ! y yo solo tengo el cod de reserva de 1 pasaje que seria de los dos viajantes con ida y vuelta ! me puden cancelar uno de los vuelos porque yo no voy a pagar algo que no voy a utilizar ! los viajantes son santino borda y mabel gaillard . Fue un error de su pagina asique por favor solucionenlo