Asistencia al cliente de visa deficiente

Visa Argentina

Asistencia al cliente de visa deficiente

Durante 3 días estoy intentando de rechazar un consumo que se genero a mi tarjeta visa del bco. Patagonia. Me comunico con visa al 011 43793400 luego de 30 minutos en espera y me informan que debo registrarme en visa home para realizar el rechazo, lo cual es imposible por el soporte web no funciona. Intento comunicarme nuevamente y luego de esperar 20 minutos puedo hablar con alguien quien no me toma el reclamo, sino que comienza a hacerme preguntas de control y me informa que hay un dato incorrecto, le informo que son los mismos que aparecen en el resumen de cuenta y me dice que debo ir al banco a corroborar mis datos. Realmente es una tomada de pelo. Y después de 3 días no aún no puedo rechazar el cargo.

escudero L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo por teléfono y recibieron mi rechazo al cargo erróneo a mi tarjeta. estoy muy agradecido por su ayuda.

21 de Diciembre a las 12:26 hs.