Me están debitando indebidamente de la empresa sudasist, jamas contra…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En mi resumen de la tarjeta de crédito aparecen consumos a asileg y a d.a.di (en varias ocasiones)
En mi resumen de la tarjeta de crédito aparecen consumos a asileg y a d.a.di (en varias ocasiones)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando indebidamente de la empresa sudasist, jamas contra…
En el dia de la fecha 21/07/26 recibo una notificación a través de la…
Nunca contrate reintegroar y me cobran desde hace 3 meses en tarjeta…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Me ayudaron a encontrar las empresas que me estaban sacando dinero. Me contaron que iban a un cajero y a nombre mío, de mi tarjeta, ya me vienen sacando más de $*** mil.
03 de Junio a las 20:05 hs.ResponderSolo puedo reclamar hasta 90 días previos, y a mi me vienen sacando hace 9 meses asíque solo me cubren 3. Está en proceso mi reclamo, deben evaluar que realmente no fui yo y luego desconocen la compra.
Hola Sofía, en mi caso estoy segura que Telecentro vende la base de datos o su bioseguridad es de cuarta. Cómo lo sé? El consumo en mi visa vino con los últimos dígitos el Dni de mi pareja, no el mío. Es el único servicio que está a nombre de él, pero que tiene mi número de teléfono y lo tengo yo con débito automático. Me ha pasado que me llamas de lugarea random preguntando por el como si fuera el titular porque para esa base ese nombre y Dni pertenecen al mismo que la tarjeta, fíjate que servicios tienes con débito automático
27 de Febrero a las 13:10 hs.Responder