Asesoramineto

Visa Argentina

Asesoramineto

Recibi notas de visa solicitando envíe comprobante de venta realizada con tarjeta visa x un usuario de esa tarjeta a raiz de que verificó en mi cuenta que la empresa me sustrajo dicho importe "aduciendo" contracargo!!. Llamo a visa y me informa que ellos realizaron investigación y que resolvieron que la "firma" no era la del usuario, quien realizo la denuncia de esos gastos. Sorprendido, pregunto de que manera puedo saber yo si es o no la firma del usuario que a mi me presenta dni y todos los datos se corresponden con los de la tarjeta, y me contestan que . Nada!. Pregunto nuevamente como puedo hacer el reclamo, ya que paso a ser víctima yo, perdiendo no solo los costos y ganancias, sino tambien la seguridad de ventas con tarjeta y sentirme seriamente desprotegido. Me contestan que con ellos no tengo nada mas que reclamar, diganme que hago?