Arreglo mal del producto nuevo

Visa Argentina

Arreglo mal del producto nuevo

Mi nombre es ca****49. El día 30 de octubre de 2020 realicé una compra on line en the hockey store cuit: 30*57, sito en calle ecua***424, de ciudad autónoma de buenos aires. El producto adquirido es un palo de hockey marca grays, modelo kn8, habiendo abonado por el mismo la suma de pesos treinta y dos mil doscientos noventa y nueve $32.299.-, cuyo medio de pago es tarjeta de crédito de banco provincia. En la segunda semana de uso comencé a notar una grieta de unos 5 cms. Aproximadamente a la altura de a finalización del grip lado externo, que llegó a lastimar mi mano con la composición del mismo. Cabe destacar que, por motivos de la pandemia de público conocimiento, los deportes en mi ciudad de residencia -ciudad de 9 de julio, pcia. De bs. As. Fueron suspendidos por completo, por lo que el producto fue muy poco utilizado. Por los motivos expuestos, siendo jugadora de hockey desde hace 17 años, con basta experiencia en el desempeño del deporte y conocimientos respecto de la calidad y variedad de marcas de palos de hockey, el agarre, los golpes, etc., entiendo que el mismo ha presentado una evidente falla de fábrica. Así las cosas, decido viabilizar mi reclamo a the hockey store, a quienes les envío el palo para que chequeen la anomalía detallada, y ellos, según sus dichos que no me constan, lo envían al proveedor bimape s.a., quienes omitiendo informe alguno acerca de la falencia del palo, ni consultarme previamente, reparan el mismo. Me envían las fotos que se adjuntan con la ranura de 5 cms. Arreglada, pintada notoriamente de manera muy desprolija. Ante mi disconformidad por tal proceder, me remiten el informe de bimape s.a. De dos constancias, mediante las cuales pretenden sostener que la reparación no afecta el uso del mismo. Reitero, nunca me preguntaron si deseaba la reparación o reposición del palo, o el reintegro del dinero. Insistieron con que ellos no se podían hacer cargo del mismo.