Arreglen visa  home

Visa Argentina

Arreglen visa home

que opcion tengo? si en ningun lado me toman mi reclamo.

Estoy tratando desde hace dias y meses de entrar a visa home. Entro.... Y me saca ante la minima accion. llamo a visa y me dicen que lo que necesito hacer, solo se hace por visa home y que es imposible que yo tenga esa problema.... que opcion tengo? si en ningun lado me toman mi reclamo.
Comentario / Propuesta más votada
Jhovanna N  +1

Lamento que como cada operador que contesta por telefono no haya entendido el problema: YO ENTRO PERO MUEVO EL MOUSE Y ME SACA!!!! ME LA PASE TODA LA MAÑANA TRATANDO DE REPORTAR UN VIAJE
Y NI HABLAR LA SEMANA PASADA QUE QUISE ADHERIR UN SERVICIO A DEBITO AUTOMATICO. TUVE QUE DISCUTIR CON EL OPERADOR PARA QUE POR FAVOR ME LO TOMARA POR TELEFONO Y AHORA ME DICEN QUE ME LOGUEE??? ME ESTAS CARGANDO, NO???

Jhovanna N

No me da ninguna solucion!!!! ponen maquinas a contestar

Jhovanna N

Para que todos vean el mal servicio de la empresa

Fernando R

Quiero mirar mis resumenes de Visa y me informan que tengo la cuenta bloqueada, ya hice todo el proceso de cambiar la clave ,que me sale que fuè hecho con exito ( probè como 4 ò 5 veces ) y me sigue dando cuenta bloqueada. tambien ñpor operador me informan que està arreglado y sigue bloqueada. LES INFORMO QUE NO VOY A HACER USO DE LA TARJETA HASTA TANTO NO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA. GRACIAS

06 de Noviembre a las 0:13 hs.Responder
paula D

me sumo al reclamo y lo pondré en todas las redes sociales. Hace dos semanas estoy tratando de informar un viaje y no me dan opción que no sea por visa home a la cual es imposible acceder. Servicio de atención es muy deficiente y los oradores responden mecánicamente sin atender al problema planteado.. PRECARIO

Ivanna B

El problema sigue! hay veces que es mejor y veces que es peor!
Es increíble y ni hablar de los operadores que nos tratan a todos como tarados. Ante el menor click me saca la sesión y si quiero ingresar nuevamente dice que mi usuario ya tiene una sesión iniciada.

13 de Febrero a las 10:05 hs.Responder
javier U

Cada vez que entro a visa HOME me desconoce la clave, hago todo el trámite que me indican, entro una vez y ya la siguiente vuelve a decirme que tengo bloqueda la clave, hago el trámite y se habilita, una sola vez, cuando quiero entrar de nuevo me dice que la clave está bloqueada, llamo de nuevo y ..............asi indefinidamente desde hace casi 8 meses..... Solución? lo preciso, teniendo en cuanta que solo en alguna de las tarjetas los gastos mensuales superan los $30.***. De no solucionar en esta semana cambio todo a MASTERCARD.

Luis B

Es péssssimo el servicio. Pésimo. Después de perder horas tratando de entrar, llamo por teléfono y me dicen que las preguntas de verificación no son correctas ¡¡¡¡¡?????? Y que tengo que ir al banco a corregir los datos erroneos (que no me dicen cuáles son). Pido hablar con un supervisor y me dejan clavado 10 minutos para después cortarme. Horrible servicio.

javier U

Mi problema es que cada vez que necesito entrar me invalida la clave y debo solicitar otra, por lo que si en una semana entro 3 veces debo hacer tres claves nuevas, jamas fue así, la clave de antes del comienzo de la falla duro al menos 3 años.

susana E

susana v.ya reclame 3 veces por la clave de Visahome,no puedo entrar...cada vez que hago el intento me dice que tengo bloqueada la clave que me comunique con un administrador....sigo los pasos indicados y me vuelve a pasar lo mismo..

YASMIN A

La verdad es que un DESASTRE la atencion que brindan, en vez de resolvernos el problema o al menos brindarnos LA INFORMACION ADECUADA,nos CORTAN, llame y espere y explique las cosaas 3 veces.. me toman el pelo, gente de ******, me cortan sin mas nada despues que espere una hora y no es solo eso, desaparecieron 8 lucas de mi cuenta, necesito informacion alguna.

liliana J

tengo bloqueado mi visahome y me dice que me comunique con un administrador, pero no atiende ninguno, como hago?

Margarita M

Me sumó a los reclamos imposible entrar a Vida Home. Siempre hay q volver a poner usuario y contraseña y siguen desconociendolo. Un servicio malísimo. Quiero dar de baja un débito y no pude. MAL MAL LA ATENCION DE VISA.