Area tesoreria no atiende

Visa Argentina

Area tesoreria no atiende

Osecac, obra social de empleados de comercio. Tiene su sede central en la cual hay que llamar para canalizar reclamos. estoy hace semanas quieriendo hablar con el area de tesoreria. Segun la recepcionista solo atienden via telefonica al 4332-4100, pero te transfieren y nadie atiende. Tiene un horario de 10 a 15 hs y nunca estan disponibles. Te dejan en esperta y cortan el llamado. No responden ni siquiera los mails. Consulte si yendo personalmente alguien atiende y la respuesta es negativa. Soy afiliada con discapacidad. Trabajo mis 8 horas diaras para que parte de mi sueldo vaya a esa obra social, y la atencion que espero es inexistente
Amgelina N  solución recibida:

El sitio cargómal mi reclamo. Desde un comienzo indiquè que el problema era con al obra Social Osecac. Y automaticamente cambiaron el reclamo a Visa. Desconozco el motivo