Aprobar una compra por internet

Visa Argentina

Aprobar una compra por internet

Quise realizar una compra a una pagina china bajo mi responsabilidad (no es la primera vez que compro ahi y consta en los resumenes de la tarjeta) y visa se niega a aprobar la transaccion por motivos de seguridad. No me dejan gastar mi propia plata adonde a mi se me antoja! como alternativa quise cargar una tarjeta virtual entropay para usar esa tarjeta en la pagina "sospechosa" y visa tambien se niega a aprobarme esa transaccion. La respuesta de visa al intento de carga de saldo es do not honour. Realmente decepcionante. Uno se siente prisionero y la atencion telefonica es como hablar con un automata. Los operadores estan guionados y no son capaces de dar ninguna solucion.

German E  Solución rechazada:

VISA Argentina no me ha brindado ninguna solucion ni se han comunicado conmigo.

German E  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo en ningún momento. No entiendo cómo podrían haber solucionado el problema.

German E  Solución rechazada:

Prisma SA, administradora de VISA Argentina, es una empresa con un pésimo servicio. Nunca e comunicaron conmigo para darle solución al reclamo y tuve que recurrir a una tarjeta MasterCard.