Aparición de consumos sin autorización

Visa Argentina

Aparición de consumos sin autorización

Tengo una tarjeta de crédito visa del banco galicia. En el resumen me llega un consumo de de $5670, en el título figura como sudoc 000000124052. Desconozco este consumo y por supuesto no di ningún tipo de consentimiento para que me cobraran. Es más, ni siquiera se de que significa la sigla sudoc. quisiera que ese consumo desaparezca de mi resumen y que me reembolsen el dinero que me descontaron hasta ahora.