Anulen una compra que yo no realice

Visa Argentina

Anulen una compra que yo no realice

El día 01/06 realice telefónicamente una denuncia por desconocimiento de compra con fecha 11/05/2017 que se realizó con mi tarjeta visa del banco itau por 2317.93 dolares en last minute. Al realizar esta denuncia, ya que yo no realice esta compra, me informaron que la misma había sido dada de baja, pero hoy al ingresar en mi resumen puedo ver que me descontaron $2253.19 del monto total dejándome aún un saldo a pagar de 64.74 dolares. Solicito anulen la totalidad de la compra. He hecho el reclamo al banco correspondiente y a visa pero me han emitido el último resumen con saldo a pagar de esa compra. Solicito ayuda y aguardo respuesta. Desde ya , muchas gracias por la atención.