Anular un gasto de directv que no realice

Visa Argentina

Anular un gasto de directv que no realice

Hola. La empresa Directv me ingreso una compra de 1550 pesos con la tarjeta de credito visa del santander rio.

Hola. La empresa <a href="/directv">Directv</a> me ingreso una compra de 1550 pesos con la tarjeta de credito visa del santander rio. fue el dia 31/10/2018. Recien veo que me figura en los ultimos consumos de la tarjeta. Hable con directv y me dijeron que tengo que llamar a visa y desconocer la compra. pero no tengo ningún telefono que me atienda una persona en visa. Quisiera por favor poder solucionar el inconveniente
Mariano M  solución recibida:

Me llamaron muy rápido y me dijeron que en el próximo resumen me anulaban la compra que nunca había realizado a DirecTV. Estimo verlo en los próximos dias