Anular operacion

Visa Argentina

Anular operacion

Quiero anular consumo del dia 02/08 por un importe de $ 10000 - identificador 0000251, ya que me dijeron se podia financiar y cuando lo quiero hacer no me toma la financiacion, ademas con anterioridad quise hacer una compra en farmacia herbas por $ 545 y no me lo tomaron por falta de fondos y el 02/08 me a traves de cursar me toman transaccion por $ 10000 ??? quiero anular la operacion !!!

Miriam  Solución rechazada:

Quiero anular consumo del dia 02/08 por un importe de $ ***** - identificador *******, ya que me dijeron se podia financiar y cuando lo quiero hacer no me toma la financiacion, ademas con anterioridad quise hacer una compra en farmacia herbas por $ *** y no me lo tomaron por falta de fondos y el 02/08 me a traves de cursar me toman transaccion por $ ***** ??? quiero anular la operacion !!!

Miriam  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron nada

Miriam  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON EL PROBELMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!