Anular el cobro

Visa Argentina

Anular el cobro

Hola, me acaba de llegar la cuenta de mi tarjeta visa y me sale un cobro por 49.9 dólares que equivalen a $31.341.- al revisar en internet de que se trataba, me di cuenta que era para ver películas online, efectivamente hace un mes atrás quise ver unas series por internet al ingresar me pidieron que ingresara mi número de tarjeta sólo para poder acceder sin costo alguno, lo realicé y cuando me lo solicitaron por segunda vez preferí no hacerlo justamente para evitar un cobro o una clonación, resulta que no se realizó la transacción, jamás accedi a ver películas y resulta que hoy me hacen un cobro de algo que no realicé. Favor revisar mi situación y hacer anulación de factura. Gracias!

Romina V

Pedi anulación o nota de credito por el cobro efectuado y me dikeron que tenian qje esperar que la empresa diera alguna respuesta

28 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder

28 de Noviembre a las 18:16 hs.Responder