Anulación proshop 07/05

Visa Argentina

Anulación proshop 07/05

Realize compra el 07 /05 ..abone con 2 m3dios de pago ..una parte con mercado pago una parte con visa ...ese mismo día anule no quize el producto....viendo el resumen hace unos días me doy cuenta que me están cobrando la primer cuota ** compra figura proshop** mercado pago anulo visa no..solicito una solución llamo por teléfono y.me dicen que el reclamo debe hacerse virtual a visa ..visame pasa un link en el cual no se como hacer porque tengo q tener un usuario no entiendo..no me permite avanzar ..u a solución porfavor ayuda

Silvana P  Solución rechazada:

Aun me sigue apareciendo primer cuota a abonar no se realizo ajustes correspondiente

Silvana P  Solución rechazada:

Aun no se realizo reintegro correspondiente