Anulacion de un pago

Visa Argentina

Anulacion de un pago

Buenos dias. mi señora en el dia de ayer pago el impuesto abl con tarjeta de credito visa por medio de Mercado Pago Como debia 2 facturas pago cada una de ellas pero tambien pago la suma de ellas. El reclamo es la anulacion de esta ultima bajo la transaccion 6622628306. Gracias

Buenos dias. mi señora en el dia de ayer pago el impuesto abl con tarjeta de credito visa por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Como debia 2 facturas pago cada una de ellas pero tambien pago la suma de ellas. El reclamo es la anulacion de esta ultima bajo la transaccion 6622628306. Gracias
MIRIAM G  Solución rechazada:

Pague por mercado pago un servicio 2 veces a la municipalidad de 3 de febrero. Me dicen que la plata ya se envió a pesar de hacer el reclamo inmediatamente. Llamé a visa para desconocer el pago y dicen que no se puede

MIRIAM G  Solución rechazada:

Porque dicen que la respuesta la debe dar mercado pago. Y ellos me dicen que no les corresponde. Se tiran la pelota y nadie me soluciona nada