Anulacion de cupon tarjeta visa que no se anulo

Visa Argentina

Anulacion de cupon tarjeta visa que no se anulo

Se anulo cupon comprobante n°4212 y cambie a 12 cuotas mismo importe.. Se acreditaron las dos comprobante n°4299 establecimiento n° 0020729307.. Me comunique con visa unas 20 veces y siempre me pasan a una contestadora q informa realizar gestion en visa home que nunca esta habilitada.. En concecuenci no existe una persona que atienda reclamos en visa.. Pero no te atrases en pago porque ahi aparecen jestores de cobranza.. Anda con esta tarjeta de mierda.. Estoy conciderando anularla