Anulacion de compra. no devuelven el dinero

Visa Argentina

Anulacion de compra. no devuelven el dinero

La empresa Hotmart me hizo una devolucion el dia 27/10/2020 el cual dijo que demoraba entre 30 y 60 días. Cumplido el plazo, no cuento con la devolucion en mi tarjeta de credito y visa me dice que no puede generar un reclamo al cliente por el tiempo cumplido, porque una devolucion no demora mas de 30 días.

La empresa <a href="/hotmart">Hotmart</a> me hizo una devolucion el dia 27/10/2020 el cual dijo que demoraba entre 30 y 60 días. Cumplido el plazo, no cuento con la devolucion en mi tarjeta de credito y visa me dice que no puede generar un reclamo al cliente por el tiempo cumplido, porque una devolucion no demora mas de 30 días. es imposible que yo pueda saber cuáles son los tiempos para cada proceso. Hotmart es cliente de visa, porque operan sus ventas a través de esta tarjeta, por lo que visa tiene que hacerse cargo y reclamar con hotmart para entender qué es lo que sucedío. hotmart me contesta que la compra fue anulada, esta en proceso de "chargeback" y no puede hacer nada. Visa ni siquiera me tomó el reclamo. yo como cliente, no conozco los procesos y alguien tiene mi dinero y nadie se hace cargo.
Gisela N  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo

14 de Febrero a las 9:17 hs.
Gisela N

Parece que no sirve de absolutamente nada hacer el reclamo por este medio

12 de Marzo a las 14:28 hs.
Gisela N

Parece que mi queja no suma. No hubo respuesta, contacto ni nada.
Ire a defensa del consumidor.

Gisela N  solución recibida:

Luego de generar reclamo en Defensa del consumidor, Visa me brindó una solucion.