Anulación de compra

Visa Argentina

Anulación de compra

Compré un vestido con una faya adelante, precisamente era un ahujerito yo lo probé al vestido y se veía bien en el local y pero a la vista no había mas fayas, el lugar estaba por cerrar y eran las 19.30 hs, el probador tenía una luz muy tenue que ágata se veía...me hicieron un descuento del 15 % menos por la faya del agujerito que la vendedora y yo vimos, me dijo la dueña que no se devolvía la prenda por la faya, pero al llegar a mi casa y probarlo me encuentro con que el vestido tenía más fayas de las que ambas vimos en el local, falta de canutillos y mala terminación en la espalda, se notaba mucho y se veía feo con más luz y por el costo del vestido y para lo que voy a usar no lo valía, fui a hacer reclamo y los dueños no estaban, me atendieron las vendedoras y me pidieron mi celular para que el dueño me hable y no me llamó nunca, vuelvo al local a los 2 días hablo con los dueños les explico de nuevo y les digo que yo no quería que me den la plata sino una nota de crédito pero con el lío que se hizo decidí cancelar la compra y les muestro las fayas que el vestido tenía y nadie dijo nada, el vestido para que quede bien había que mandarlo a coser con costurera y más plata no iba a poner con lo que lo había pagado ya...les pido el cupón, acceden a darmelo y yo les dejo el vestido en el local porq no quería la prenda en esas condiciones, deseo anular la compra por favor!! tengo mi comprobante y el de ellos en mi casa!