Anulación de compra

Visa Argentina

Anulación de compra

El día de ayer realice una compra por mas de 50.000 pesos. Quise anularla ayer mismo pero la tarjeta desde su sitio de tienda on line no me permitía. Realicé llamadas y tampoco encontré solución. Por ultimo antes de recurrir a defensa al consumidor me.comunique con el asistente virtual coló. Luego me atendió carlos guillermo quien me asesoró y me dijo que: debía comunicarme con el negocio pedir la anulación y de paso no enviaban el producto, me pasó el tel para que me.estableciera un dialogo con el comercio pero el comerciante no responde mensajes ni llamadas. Tengo todo fotografiado. Tenemos en mi familia la tarjeta desde que Naranja abrió sus puertas. Siempre me han solucionado los problemas. Pido la anulacion de la.compra. Ya que la tarjeta misma me otorga ese derecho . Muchas gracias.

El día de ayer realice una compra por mas de 50.000 pesos. Quise anularla ayer mismo pero la tarjeta desde su sitio de tienda on line no me permitía. Realicé llamadas y tampoco encontré solución. Por ultimo antes de recurrir a defensa al consumidor me.comunique con el asistente virtual coló. Luego me atendió carlos guillermo quien me asesoró y me dijo que: debía comunicarme con el negocio pedir la anulación y de paso no enviaban el producto, me pasó el tel para que me.estableciera un dialogo con el comercio pero el comerciante no responde mensajes ni llamadas. Tengo todo fotografiado. Tenemos en mi familia la tarjeta desde que <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> abrió sus puertas. Siempre me han solucionado los problemas. Pido la anulacion de la.compra. Ya que la tarjeta misma me otorga ese derecho . Muchas gracias.