Anulacion de compra

Visa Argentina

Anulacion de compra

El día sábado 06 de junio intenté comprar una campera por la pagina de quiksilver (https://www.quiksilver.com.ar), sin embargo, al momento de ingresar todos los datos de mi tarjeta, la misma página me rebota la transacción indicando que hubo en error, pero me encuentro con que el día 08 de junio la pagina me confirma la transacción y al día de hoy intento comunicarme via mail con la pagina para solicitar la devolución de la campera y un reintegro del dinero pero no tengo respuesta. El número de pedido es #100013950