Antiparras de natación hydro, muy mala calidad

Visa Argentina

Antiparras de natación hydro, muy mala calidad

El 04/01 de este año compré unas antiparras de natación para mi hija. Una semana después se le salió el lente izquierdo mientras estaba en la pileta, al ser profunda y el lente transparente fue imposible encontrarlo. Una lástima que al comprarla no me dí cuenta que los lentes no vienen sellados, osea que se pueden salir en cualquier momento. Considero que es una falla del producto. Envié un mail a la empresa para que me dieran una solución ya que gasté $8000 y duró sólo una semana. No recibí ninguna respuesta.