Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Animales sueltos autopista

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Animales sueltos autopista

El día 04 del julio de [números], circulaba por la autopista el camino del buen ayre, a las 18:15 hs. En el medio de la autopista, se encontraba un perro, al cual con mi vehículo lo he chocado. (dirección zona norte a zona oeste altura puente bancalari) ademas del susto y lo peligro que podría haber sido, el choque produjo roturas en mi auto. He realizado el reclamo correspondiente a la autopista. Me han respondió mediante telegrama respondiendo que el c.e.a.m.s.e no es propietaria de ni guardián de animal que embestí y que no existe responsabilidad por el hecho denunciado. El hecho ha producido daños en mi auto, con lo cual ellos no se responsabilizan por el animal, no han cuidado mi seguridad ni de las demás personas que circulan, siendo que se abona un costo por la circulación, me han impedido la libre circulación. Quisiera saber que otra acción puedo realizar para poder realizar el reclamo que corresponde.

El día 04 del julio de [números], circulaba por la autopista el camino del buen ayre, a las 18:15 hs. En el medio de la autopista, se encontraba un perro, al cual con mi vehículo lo he chocado. (dirección zona norte a zona oeste altura puente bancalari) ademas del susto y lo peligro que podría haber sido, el choque produjo roturas en mi auto. He realizado el reclamo correspondiente a la autopista. Me han respondió mediante telegrama respondiendo que el c.e.a.m.s.e no es propietaria de ni guardián de animal que embestí y que no existe responsabilidad por el hecho denunciado. El hecho ha producido daños en mi auto, con lo cual ellos no se responsabilizan por el animal, no han cuidado mi seguridad ni de las demás personas que circulan, siendo que se abona un costo por la circulación, me han impedido la libre circulación. Quisiera saber que otra acción puedo realizar para poder realizar el reclamo que corresponde.


Empresas más buscadas